Titulo
Autores
Resumen
Introducción: El ambiente para el aprendizaje está condicionado por la actitud del profesor y de los alumnos, las metas y estrategias pautadas para su logro activo propician un contexto verdaderamente positivo en el proceso enseñanza-aprendizaje, por lo que se realiza una investigación que tiene como Objetivo: Implementar una estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asignatura de Enfermería Clínico Quirúrgica.Método:Para lograr este objetivo se identificaron las causas que con mayor frecuencia inciden en la insuficiente sistematización para la autopreparación del estudiante en la asignatura de enfermería médico quirúrgica, se realizaron acciones en el orden didáctico metodológico que contribuyeron a la apropiación de nuevos saberes en el proceso enseñanza-aprendizaje y dentro de los principales Resultados encontramos la unificación de criterios en cuanto a la signatura por parte de los docentes mayor porciento de participación de los estudiantes en las actividades teóricos - prácticas de Educación al Trabajo. Conclusiones: los resultados demostraron que la estrategia resulto efectiva y sus resultados se reflejan directamente en el rendimiento académico.
Palabras clave: estrategia, aprendizaje desarrollador, asignatura de Enfermería Clínico Quirúrgica,
Comentarios sobre el trabajo
-
Estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asignatura de Enfermería Clínico Quirúrgica
master en salud ocupacional yoalmis yaquelin montero vizcaino (CIMEQ) (2020-12-10) -
Estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asignatura de Enfermería Clínico Quirúrgica
Licenciada en Biología/MSc. Educación Lizgrace Llano Arana (Universidad de Ciencias Medicas de Cienfuegos) (2020-12-16) -
Felicidades
Lic enfermería Lisbet León Pacheco (ICBP Victoria de Girón) (2020-12-16) -
Estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asignatura de Enfermería Clínico Quirúrgica
Master Raiza Mercedes Colas Rodriguez (Facultad de Enfermería tecnologia) (2020-12-17) -
Estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asignatura de Enfermería Clínico Quirúrgica
Máster Blanca Rosa Pérez Labrada (Faculatd de Enfermeria -Tecnologia) (2020-12-17) -
Estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asignatura de Enfermería Clínico Quirúrgica > Introducir comentario
Msc AIM Lic. Enfermería Fausta Clarisa Morgado Gutiérrez (Hospital Hermanos Ameijeiras) (2020-12-17) -
Estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asignatura de Enfermería Clínico Quirúrgica > Introducir comentario
Msc AIM Lic. Enfermería Fausta Clarisa Morgado Gutiérrez (Hospital Hermanos Ameijeiras) (2020-12-17) -
Riesgos del embarazo en la adolescencia
Msc AIM Lic. Enfermería Fausta Clarisa Morgado Gutiérrez (Hospital Hermanos Ameijeiras) (2020-12-17) -
Buenos días
I Grado en MGI Aliuska Dalia Almira Cisnero (Policlínico 26 de Julio) (2020-12-18) -
Estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asigntura de Enfermería Clínico Quirúrgica
Licenciada Ercilia García Megret (Facultad de Enfermería-Tecnología) (2020-12-18) -
Estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asignatura Enfermería Clínico Quirúrgico
Máster en Educación Médica Carmen Rosa Macías Haro (Universidad de Ciencias Médicas. Cienfuegos) (2020-12-18) -
Estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asignatura de Enfermería Clínico Quirúrgica
MsC Yania González Díaz (Hospital Mario Muñoz Monroy Colon Matanzas) (2020-12-19) -
Estrategia para el aprendizaje desarrollador en la asignatura de Enfermería Clínico Quirúrgica
Msc. Denny Torres Leyva (Facultad de Enfermería) (2020-12-19)